Fotografía para bodas en Santiago de Compostela preguntas frecuentes

RESPONDEMOS A TUS DUDAS SOBRE NUESTRO TRABAJO

¿Qué debes saber sobre un fotógrafo para bodas?

En Fotografía Vistar sabemos que todo lo relacionado con este día tan especial provoca muchas dudas, así que hemos preparado un pequeño cuestionario con las preguntas más frecuentes que suelen hacer nuestros clientes de las provincias de A Coruña y Pontevedra.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si lo tienes claro, cuanto antes mejor. Sobre todo en determinadas épocas del año (temporada de bodas de verano), nuestro trabajo de fotografía está muy solicitado, así que es importante que nos llaméis cuanto antes para reservar vuestro día con nosotros. De esta manera, podremos concertar una cita contigo y concretar todo aquello que tengas pensado para ese día.

¿Cubres más de una boda al día?

En Fotografía Vistar queremos garantizar un trabajo minucioso y profesional, perfeccionando hasta el más mínimo detalle. Por ello, no, no abarcamos más de un evento al día. Queremos centramos en cada ceremonia en exclusiva. Así la calidad de las imágenes está garantizada, además de asegurarnos de inmortalizar hasta el último instante momento especial de ese gran día.

¿Qué estilo de vídeo realizas?

La larga trayectoria profesional de Fotografías Vistar nos capacita para adaptarnos a toda clase de vídeos y gustos personales. Queremos un trabajo detallista y que plasme a la perfección tanto la personalidad de la pareja como la esencia del evento.

Entre los principales tipos de vídeo abarcados por nosotros, podemos destacar:

  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Qué tecnología y técnicas utilizas?

Para conseguir los mejores trabajos de fotografía para bodas, en nuestra empresa utilizamos lo último en tecnología digital. Además de esto, siempre empleamos nuevas técnicas y las últimas tendencias del sector audiovisual.

Lo que pretendemos de esta forma es hacer fotos y vídeos con la mayor profesionalidad posible. Además, gracias a este completo material y especialización, logramos trabajos únicos y diferentes.

¿Qué material utilizas?

En Fotografía Vistar nos mantenemos en constante actualización, tanto en técnicas de trabajo como en el material utilizado para desarrollarlo. Con este propósito, únicamente trabajamos con material de última generación, como son las dos cámaras full HD, los estabilizadores de imagen, steadycam, monopie, glidetrack, drone...

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Fotografía Vistar está compuesto por un equipo de profesionales familiar. De esta manera, podemos garantizar cubrir todos los campos que engloban una ceremonia. Ya sea el momento del enlace, convite, el momento de la fiesta... Siempre contará con uno de nuestros especialistas para captar hasta el último detalle.

¿Cuentas con un sustituto en caso de imprevisto?

, en caso de imprevisto estamos cubiertos para que un profesional de nuestras mismas características nos sustituya. No queremos que ningún incidente ponga en riesgo el desarrollo de ese gran día, por lo que en nuestra empresa actuamos con la mayor rapidez posible, para que tú no tengas que preocuparte en ningún momento.

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

. En Fotografías Vistar actuamos con profesionalidad, empleando materiales audiovisuales recopilados a modo expositivo, pero reservando el vidionado exclusivo y el material recopilado de la ceremonia para la pareja. Se emplean extractos a nivel publicitario, siempre con cuidado y respeto a la hora de seleccionar este material.

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes. Esto se debe a que, pese a trabajar con la mayor celeridad posible, en Fotografías Vistar primamos la calidad del resultado final sobre la rapidez. Queremos que cada imagen, cada vídeo, sea una composición cuidada y perfecta, para que ese día siempre lo puedas recordar de la mejor forma posible.

¿Cobras por horas o por evento?

Los precios de nuestra empresa se adaptan por evento. No contamos con tarifas por horas, ya que la organización del trabajo se piensa en completo, con los diferentes procesos que se le explican y se acuerdan con la pareja antes del enlace.

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

, entendemos que el horario de este tipo de eventos es impreciso y nos adaptamos. Fotografias Vistar tiene como fin acompañar a la pareja en todo momento, cubriendo cualquier imprevisto y que este no ponga en peligro el desarrollo de la boda y los recuerdos de la misma.

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras durante el día de vuestra boda no las cobramos, ya que lo hacemos por evento. En Fotografías Vistar trabajamos con precios cerrados y ajustados previamente con la pareja. De esta manera, con nuestros profesionales en fotografía para bodas no tendrás que temer imprevistos o sorpresas desagradables.

¿Cómo se efectúa el pago?

Antes de realizar el trabajo de fotografía en el evento, a nuestros clientes les proponemos una fianza de 150€, abonando el resto del importe cuando se entregue el trabajo.

En Fotografías Vistar nos comprometemos a que el precio fijado no sufra ninguna modificación imprevista.

Consúltanos tus dudas

¿Quieres hacernos alguna pregunta en particular sobre nuestras fotos y vídeos para bodas? Llámanos y pregúntanos sin compromiso.

CONTACTAR